Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Elpidio José Silva Pacheco

Elpidio José Silva Pacheco

Director general

Es uno de los juristas más relevantes de habla hispana, habiendo ejercido durante 24 años la carrera judicial.

En su trayectoria profesional destacan los conocimientos en Derecho Penal Económico, Cumplimiento Normativo (Compliance), Criminología, Derecho Administrativo y Derecho Privado. Domina las áreas de la responsabilidad civil y administrativa, así como de la prevención en destacados sectores económicos, tales como el bancario, energético o de blanqueo de capitales.

Con una amplia trayectoria europeísta, es experto en programas de prevención y cumplimiento corporativo e institucional.

En referencia a su historial en el campo de la docencia, ha sido profesor titular de Derecho Administrativo en la Universidad de Cádiz y Profesor Asociado de la Universidad Complutense de Madrid. También ha sido docente en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.


Entre sus premios y reconocimientos destacan el Premio Extraordinaria de Licenciatura; el Premio Nacional Benítez de Lugo; y el Premio al Jurista Independiente del año, concedido por la ULEG.
esilva@elpidiosilvaabogados.eu
Tel. +34 91 253 63 98
Tel. +34 622 36 91 23

Académico

  • Doctor apto cum laude  en Derecho.
  • Trayectoria europeísta (Istituto Giuridico A. Cicu en Bolonia, Universidad Paris-Sobornne, y Facultad de Derecho Internacional Comparado de la Universidad de Strasbourg).
  • Premio Extraordinario de Licenciatura.
  • Licenciado en Derecho. Número uno de su promoción en la Licenciatura en Derecho (especialidad en Derecho Público).
Twitter
Formación
  • Formación Elpidio Silva Abogados


    La formación es un valor de referencia para Elpidio Silva Abogados. El asesoramiento de máxima calidad requiere una actualización continua, y la apertura permanente a nuevos planteamiento jurídicos.


    + Leer más