Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
La Firma
Atención eficaz a los problemas singulares de nuestros clientes.

Aportamos valor mediante estrategias legales innovadoras

Elpidio Silva Abogados ofrece un servicio jurídico de excelencia, eficacia y atención a los problemas singulares de cada uno de nuestros clientes. Somos una Firma española plenamente independiente, cuyo principal objetivo es aportar valor mediante estrategias legales originales y de éxito.

En el mundo del Derecho se requiere un "trabajo a medida", basado en las especiales circunstancias de cada persona afectada. De esta forma, nos situamos óptimamente ante problemas jurídicos, para los cuales resulta primordial el acercamiento al cliente, teniendo en cuenta sus puntos de vista y el entramado jurídico aplicable.

Conocemos el proceso judicial. Estudiamos con precisión las acciones en conflicto, diseñando estrategias exitosas para resolver problemas jurídicos de especial dificultad.

En nuestra Firma abogamos por una posición de plena transparencia e independencia, ausente de conflicto de intereses que pudiesen intoxicar los máximos de profesionalidad requeridos. Somos expertos en la formulación e impulso de acciones judiciales a favor de numerosas personas, colectivos o amplias plataformas de damnificados.

Gracias a nuestro nivel de especialización, innovación y eficacia, nuestros clientes abarcan sectores empresariales relevantes, así como problemáticas que afectan a personas físicas o a pequeñas y medianas empresas. Nuestra posición de referencia nos permite contribuir en una mejor evolución legislativa y de interpretación del Derecho.

Nos comprometemos en relaciones a largo plazo con nuestros clientes, generando la empatía necesaria para la mejor defensa de sus derechos e intereses. Valoramos y ponemos en práctica las fórmulas y estrategias de protección más adecuadas para la resolución de sus problemas legales.

Es relevante para nosotros la inmersión en los negocios y necesidades jurídicas que abordamos. Así conseguimos anticiparnos, optimizando los pronósticos jurídicos. El conocimiento de las claves del negocio nos permite ser más proactivos. Evaluamos las alertas imprescindibles y los mejores canales para garantizar la defensa, seguridad y despliegue de los derechos y actividades de nuestros clientes.

Trabajamos basándonos en equipos interdisciplinarios. Sometemos sistemáticamente cada encargo a diversas perspectivas, mediante un estudio exhaustivo, poniendo al descubierto las facetas que pueden presentarse en la problemática jurídica de cada persona.

Para alcanzar estos objetivos impulsamos de forma permanente la excelencia que permite desarrollar el talento. Promovemos una formación continúa de nuestros abogados y colaboradores, tanto en el campo legal, como en aquellos que mejoran la negociación, la gestión, la comunicación personal y mediática.

Twitter
Formación
  • Formación Elpidio Silva Abogados


    La formación es un valor de referencia para Elpidio Silva Abogados. El asesoramiento de máxima calidad requiere una actualización continua, y la apertura permanente a nuevos planteamiento jurídicos.


    + Leer más