Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Elpidio José Silva recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

23-01-2017

El galardón, que impone la Asociación Europea de Economía y Competitividad y dirigido a profesionales y empresas de toda la Comunidad Económica Europea, valora la “trayectoria ejemplar con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y la conciencia empresarial”.

El gabinete del abogado y ex magistrado Elpidio José Silva ha sido galardonado con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC). La imposición de la medalla tuvo lugar el viernes en Madrid en el transcurso de una cena de gala.

La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo reconoce, recompensa y celebra el éxito de los profesionales y las empresas de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europea y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y la conciencia empresarial.