Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Aumentan las indemnizaciones para las víctimas de accidentes de tráfico

07-03-2016


Derecho penal económico. El pasado 10 de abril, el Consejo de Ministros impulsó la reforma del sistema de valoración de daños y perjuicios causados a víctimas de accidentes de tráfico mediante un Proyecto de Ley. Recoge también la ordenación y supervisión de los seguros privados.

Esta nueva ley aumenta la protección de los afectados por accidente automovilístico, garantizando una cifra indemnizatoria suficiente, así como una compensación en el tratamiento de las víctimas. Además establece un sistema de indemnizaciones activo, actualizado y “adaptado a la realidad”, como el propio escrito recoge. En caso de fallecimiento, se quieren mejorar las indemnizaciones teniendo en cuenta el nuevo esquema familiar que la defunción origina.

Nuestros abogados expertos podrán aclarar con precisión sus dudas sobre este y otros casos. La firma Elpidio Silva Abogados se encuentra ubicada en Granada, Madrid y Barcelona.