Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Historia
Nuestro recorrido nos avala. Conoce nuestra historia.

Aportamos profesionalidad, experiencia e ilusión

  • 2016

    Hoy somos uno de los despachos de referencia en el complejo campo del Derecho Penal Económico. Conscientes de las exigencias del sector y de su presencia en torno a los principales litigios de nuestro país, hemos consolidado un equipo de especialistas en Derecho Civil, Mercantil y Administrativo.

    El resultado del tiempo transcurrido, es una empresa a su servicio que no cesa de crecer y esforzarse por defender los derechos de las personas que demandan nuestro asesoramiento y mejor defensa de sus intereses.

  • 2015

    Nuestra motivación por la excelencia y nuestro esmero por ser mejores, a través de la profesionalidad, experiencia e ilusión que impartimos a nuestra labor, nos ha llevado a instalarnos en Barcelona y ha consolidar colaboraciones por todo el país.

  • 2014

    Nacimos en 2014 en Madrid con un proyecto innovador. En un corto espacio de tiempo, nuestra pasión por el Derecho y la justicia se ha ido consolidando firmemente, gracias a las personas que han depositado su confianza en nosotros, y al equipo de profesionales y colaboradores que integran Elpidio Silva Abogados.

Twitter
Formación
  • Formación Elpidio Silva Abogados


    La formación es un valor de referencia para Elpidio Silva Abogados. El asesoramiento de máxima calidad requiere una actualización continua, y la apertura permanente a nuevos planteamiento jurídicos.


    + Leer más