Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Derecho Internacional

Desde el departamento de Derecho Internacional se elaboran diseños de estrategias y marcos de actuación que se adaptan a un contexto globalizado, con el objetivo de prestar un soporte fiscal y legal a empresas en procedimientos transnacionales ysistematizar y dirigir proyectos internacionales.Con ello, contribuimos a incrementarparte de valor agregado del resto de especialidades disponibles en coordinación constante entre el ordenamiento nacional y el internacional poder dar resolución de las cuestiones solicitadas.

Nuestras áreas de especialización incluyen, el asesoramiento y formalización de las nuevas configuraciones ajustadas a la integración de ordenamientos jurídicos entre el Estado Español y la Unión Europea. El equipo de abogados penalistas están altamente capacitados para brindar el asesoramiento conveniente en materia de inversionesde ámbito internacional, realizar contenciosos ante instancias supranacionales y la gestión de proyectos de ámbito Europeo e Internacional.

El Derecho Internacional ha adquirido últimamente una importancia estratégica para cualquier empresa. Dejando de ser un conjunto de normas provenientes del Código Civil, para llegar a constituir el extenso y complejo entramado reglamentario y normativo europeo, que es en la actualidad.

Entre otras áreas de especialización con las que cuenta el despacho:

Derecho Comunitario.

- Constitución y registros societarios.

- Diseños legales y empresariales de implantación comercial.

Derecho Internacional Público.

- Licitaciones Públicas.

- Financiación de proyectos.

Derecho Internacional Privado.

- Contratación internacional.
- Fiscalidad internacional.
- Acuerdos comerciales con importaciones y distribuidores.
- Prospecciones de Mercado y oportunidades de Negocio.
Twitter
Formación
  • Formación Elpidio Silva Abogados


    La formación es un valor de referencia para Elpidio Silva Abogados. El asesoramiento de máxima calidad requiere una actualización continua, y la apertura permanente a nuevos planteamiento jurídicos.


    + Leer más