Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Derecho procesal y civil

Desde el Departamento de Derecho Civil abordamos cualquier cuestión en esta materia, empleando una visión estratégica y transversal, que nos permite hallar soluciones óptimas para cada caso. Nuestros abogados penalistas se distinguen por su capacidad de análisis y adecuación procedimental, lo cual facilita y agiliza la adaptación a las especificidades de cada cliente.

Nuestro despacho de abogados penalistas, cuenta con la destacada colaboración de un experimentado letrado de amplia trayectoria profesional en el ejercicio de la magistratura, lo que robustece el servicio que prestamos, priorizando en la búsquedadel equilibrio entre la detección de soluciones y la brevedad de las confrontaciones, favoreciendo la consecución del proceso con el menor desgaste posible para cliente.

El equipo de letrados especializadode esta área jurídica, ofrece un servicioen DerechoPenal Económico, que implica el dominio de diversas áreas jurídicas, tales como Derecho Penal, Derecho Administrativo y Derecho Civil. Por su complejidad, se trata de una materia donde es imprescindible abordar diferentes ámbitos del Ordenamiento Jurídico con pleno dominio.

El amplio conocimiento del proceso judicial que atesoramos, nos aproxima con precisión al estudio de las acciones en conflicto, configurando estrategias exitosas y la resolución de problemas jurídicos de gran envergadura en las siguientes materias:

- Delitos económicos.
- Prevención penal y administrativa frente a redes de fraude fiscal.
- Blanqueo de capitales.
- Estafa en masa.
- Delitos societarios y administración desleal.
- Delitos contra la Hacienda Pública.
- Derecho Administrativo Sancionador en el ámbito económico, urbanístico y medioambiental.
- Penal convencional.
- Conflictos societarios.
- Seguros.
- Conflicto en materia financiera.
Twitter
Formación
  • Formación Elpidio Silva Abogados


    La formación es un valor de referencia para Elpidio Silva Abogados. El asesoramiento de máxima calidad requiere una actualización continua, y la apertura permanente a nuevos planteamiento jurídicos.


    + Leer más