Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Derecho Penal – Defensa Jurídica

Asumimos la defensa jurídica o acusación en todos los ámbitos del Derecho Penal. Éstos son todos los delitos contra las personas tanto por daños personales como las relacionadas al patrimonio (agresión sexual, asesinato, robo, estafa, fraudes, entre otras). Como un bufete de abogados penalistas especializados en delitos económicos, nos permite adecuar nuestra experiencia procesal en sectores patrimoniales, urbanísticos, bancarios, societarios, bursátiles y en una amplia gama de casos procesales que pone de relieve nuestra labor profesional.

Las sucesivas reformas legislativas han promovido el endurecimiento de las condiciones de actuación dentrodel ámbito corporativo. Motivo por el cual, es de especial interés para nosotros poder ofrecer un asesoramiento en materia legislativa para el cumplimiento normativo (Compliance) en el ámbito penal, ofreciendo un servicio integral durante el proceso de diseño e implantacióndel programa preventivo y medidas de actuación referidas a posibles delitos dentro del ámbito del Derecho penal.

Los delitos que atiende el despacho son los siguientes:

-Contra la Familia.
-Contra el Honor.
-Contra la Intimidad.
-Contra la Libertad sexual.
-Contra las Personas jurídicas.
-Contra el Patrimonio.
-Contra la Salud pública.
-Contra Sociedades mercantiles.
-Contra el Funcionariado.
-Contra la Seguridad vial.
Twitter
Formación
  • Formación Elpidio Silva Abogados


    La formación es un valor de referencia para Elpidio Silva Abogados. El asesoramiento de máxima calidad requiere una actualización continua, y la apertura permanente a nuevos planteamiento jurídicos.


    + Leer más